;D

jueves, 11 de junio de 2009

Myspace Pirata Music

A puta!!! Estaba chingando con mi hermano y el estaba tratando de bajar musica de myspace pero el downwload helper no daba vueltecitas, señas que no funciona. Se fue a file2hd.com y salieron links como para bajar las rolas pero no bajaban. Mi teoria (no se si llega a hipotesis o algo[maldito chu, me enseño eso pero ya ni me acuerdo] es que si se reproduce la rola [le digo hacer estremin] se tiene acceso y autorizacion al archivo y de esa manera en file2hd.com ya se puede bajar la rola.

Hay ayudan a los artistas de guatemala, son buenos. Siempre chingo a mi hermano. No se si se acuerdan de la marcha por el rosenberg [Mis mas sinceras condolencias, se que ser hara algo pero no parece] y que colom traia "jente" del interior y que lo apoyaban. De broma le digo que iba a aparecer viento en contra con un "conciertito relampago" para apoyar a papi colom. Total ya les dieron su millonsito. La mierda es que iban a obligar a los de The Killer Tomato y como esos no querian los hiban a meter presos. Ese pisado de The Killer Tomato siempre esta conectado. Yo no tengo vida social pero tampoco estoy todo el dia en la pc, me encantaria pero no se puede. El deber llama, hay que mantener el puesto de vacunacion 24/7
[vacuno contra
a.Swine flu
b.Global Crissis

c.Virginidad


No hay modo pero igual estoy dispuesto a vacunar jeje
]

El punto es que vayan a myspace, copien el url (tipo myspace.com/chepe263) del artista, peguenlo en file2hd.com reproduscan la rola y en file2hd denle guardar como (Save targuet as...) y ya tienen su rola.

1850 television, Diferente

chepe263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.