;D

jueves, 1 de julio de 2010

iCarly presentara a la MAMA DE SAM!!!!





iCarly To Reveal SAM'S MOM!!!

Que tal vagabundos!  Habia querido contarte estas esplendidas noticias desde hace mucho tiempo, pero no podia hasta que fueran oficiales.  Ahora lo son!

Como tu sabras, hay dos personajes de iCarly que se mencionan todo el tiempo en los episodios, pero nunca conocimos: Calceto y La mama de Sam.

Hasta el momento, hemos transmitido 70 episodios de iCarly (y hemos grabado 73).  En todos esos episodios, la mama de Sam ha sido referida (o mencionada) casi 57 veces!  Pero lo mas cerca que hemos llegado de verla fue cuando estrello su auto en la escuela, justo atravez de la pared.  Y aun entonces solo vimos su auto.  La identidad de la Mama de Sam quedo como un misterio.

Bueno, el misterio esta casi por llegar a su fin!  La otra semana estaremos filmando (o rodando) un nuevo episodio de iCarly donde finalmente revelaremos a la Mama de Sam, y en una manera IMPACTANTE.

Entonces, QUIEN hara el PAPEL de la Mama de Sam?!?  Ninguna otra que la sorprendentemente fantastica estrella de Glee quien tambien estuvo fenial en Virgen a los 40 y toneladas de otros trabajos... la unica e in-igualable...

JANE LYNCH!!!


Sip, es oficial.  La mama de Sam aparecera en iCarly, y todos somos EXTREMADAMENTE AFORTUNADOS de tener a alguien tan talentosa como Jane Lynch haciendo ese papel tan importante.

Estas emocionado?  Nosotros lo estamos!  Has tus comentarios y cuentanos que piensas!

Luv,
–DanWarp


 Traducido por chepe263 | Post original www.danwarp.com

6 comentarios:

  1. Esto va a estar de a pinta! Ya quiero ver ese episodio jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ya lo quiero ver, no creo que hayan podido encontrar a alguien mejor para interpretar a la mama de sam (Loca, demente, despreocupada) jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. estara chido por fin conosere ami suegra!!! xq amo a sam

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARA VER ESE EPISODIO

    ResponderEliminar
  5. !eso si quiero que termine emocionante!

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooo...... al fin

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.