;D

martes, 26 de junio de 2007

bienvenido a mi blog de chepeweb

Mi web

Siendo honestos, no tengo muchas ideas para hacer un blog, un sitio web o algo asi, pero creo que vendra la inteligencia y la creatividad me golpeara de repente.

Mi sitio web (es.geocities.com/chepeweb) tiene cosas que me gustan, tiene una seccion de discos donde supuestamente voy a poner un disco mensualmente recomendado y varias ondas mas que no estan actualizadas. Hay una seccion de fotos llamada Fotos de 5to. Baco en la que pondre fotos de mis amigos y cosas que se dicen o hacen dentro del aula.

Bueno, ese no es el punto. El propoposito de mi proyecto sera presentar la sociedad adolecente guatemalteca, el medio donde me desenvuelvo y cosas que a cualquier patojo le interesa como chavas, musica y otras cosas. Talvez encuentro en la internet (lo mas probable es que si) a otro patojo que hizo lo mismo y que sea de otro pais, continente o tavez resulte mi vecino, comparar las anotaciones y exponer los cambios que existen entre sociedades

1 comentario:

  1. para ser sincero, solo te has hueviado cosas de danwarp.com con el unico merito de que las traduciste pero de ahi nada.

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.