;D

viernes, 19 de junio de 2009

1850 ya te vi!! [titulo mas.....]

Bueno mucha, se acuerdan que puse que iba a ir a 1850, es probable que no lo puse aqui pero si tenia que ir. Ademas fue un dia mero "diferente" diria yo. Empezando, me levante con la choya caracteristica a las 5:30. Hice lo normal para ir a bañarme pero el baño estaba ocupado, me llevo la gran diabla. Luego ya resolvido todo, preparado y presentable no sabia como me iba a ir. Nos fuimos con mi hermano, pasamos el transmetro y todo. De ahi llego la salvacion, llamo mi tio y dijo que nos juntaramos en tal lado para ir. Me meti al auto y "zap!" se me chingo la mochila, pero no se me callo diunavez. Luego fuimos por unos caminos que ni conosco para llegar, va de ver la direccion y unas indicaciones que Andrea Henry amablemente me dio unos meses antes [ve el futuro o algo pero como sirvieron aunque hubiera sido mas facil indicar que estaba detras de Galerias primma o Gran Via]

Por donde voy? a, si! La cosa es que llegamos, estacinado el carro me baje y note regalo de perro en la grama (ugh!) camine donde estaba el lugar, entre y pregunte por JayJay y el señalo a mi hermano y pregunto "chepe?" y con la espada desenvainada dije "soy yo el es mi hermano" con vos tranquila. De ahi nos dijeron que esperaramos porque llegamos temprano a eso de las 9:10 am mas o menos y el asunto era a las 10:00 am. Nos dijeron que esperaramos un rato porque faltavan unas gentes que llegaran y esperamos. Y tenian una tele que mostraba lo que pasaba en el canal y en mi mente pensaba por chingar "¿Que? No tienen dragon ball z?" [en honor a homero simpson cuando se quedan estankados en japon] y fue mero chistoso.Empeze a dibujar para "inmortalizar" el momento de que estaba "adendro de la tele". La onda es que pasamos y llegaron los que tenian que llegar, yo y mi hermano y empezamos a hablar. Yo no dije mucho, mi hermano es el que hablo mas. Y para parecer importante deje mi cuaderno donde dibuje afuera y un lapiz "para tomar nota" lo cual no hice para nada. Y como no nos acordabamos muy bien de las ideas nos las leyeron en el mail que mande y empezamos a decir lo que pensabamos y todo. Lo que mas les intereso y mas probable fueron los anuncion donde se resalta "Television, Diferente". Me dijeron que era conocido/famoso/importante/popular ahi porque habia hecho un chat y cosas asi. [Que emocion por la gran diabla!]. Y me preguntaron como hice el chat y seguro de mi mismo respondi:
"La sala la saque de meebo, el diseño con The Gimp para el chat de arcadia, con tablas arme el diseño para que estuviera ordenado y solo con codigo html usando Nvu/Kompozer. Subido con carpetas ftp de windows y filezilla. Mi hermano dice que sorprendi a Señor Don Admin.De ahi acabada la reunion nos preguntaron "Quieren ver las instalaciones?" algo asi como "Quieren un tur por el canal?" y dijimos que si, yo dije "Of course, why not?" para parecer importante. Nos enseñaron lugares de adentro del canal y el foro/estudio donde graban los programas. Le tome una foto al set de la descarga
















En total, nos dijeron que no ponian mucha musica electronica porque no les daban muchos videos, que las ideas eran buenas pero serian a futuro. Les gusta "Maximizar recursos" por lo cual quiero expresar que mis ideas requieren de mucho pisto e igual no las van a hacer. Pero que nos mantendremos en contacto y supongo esperan mas ideas o algo asi. Lo que mas me gusto es que dijeron que era mero popular, conoci a "Señor Don Admin" a Jefrey Carvajal "JayJay" y otro que no me acuerdo el nombre pero era el que administraba algo [y le voy a poner "Señor don Patron", tenia pelos parados] y usaba una mac que no tenia extension o algo asi. Podria decir que fue mero productivo pero no fue lo que esperaba.

Al parecer a Señor Don Admin le gusto su nickname [por no decir apodo], como que ya tienen para molestarlo un rato.

Imaginaba algo como "Tomen estas dos bolsas con dinero adentro, traiganme la temporada completa de 'Chanklass' para el lunes" lo cual no iba a pasar de plano. Tambien imagine como iba a ser la aventura. Ibamos a llegar al centra y un grupo de personas empezaba a bailar una coreografia y cantar estilo musical de brodwey con una cancion llamada "Camino a 1850". No se si han visto un video de Biork que es como musical, asi me lo imaginaba yo. Tambien "A si, sus ideas eran tan malas que hasta parecian buenas. De que institucion mental escapararon?"

Lo que si esperaba era trabajar ahi lo cual hubiera sido de ahuevo pero no va a pasar, talvez algun dia. Haber que dice Dios!
Lo que si les gusto un poco [o fingieron interes perfectamente (son pajas jeje!)] fue WaveBird del cual voy a hablar mas tarde (si no me da hueva ponerlo aqui). Seria una manera barata de tener noticias hechas por personas normales. Jay Jay no podia decir bien madurez jeje.

Boceto de como se veia el escritorio de la señorita que nos atendio alla en 1850

no muestro el real por seguridad pero igual lo pueden ver en Twitpic

Luego fui a bk a "Celebrar" pero en verdad tenia hambre y queria usar el baño. Luego regrese a casa [en el proseso recoji un calcetin que se le callo a un niño y se lo di a su mama aunque parecia que iba huyendo porque por ratitos se iba corriendo]

Comi en casa el almuerzo[rico, by the way] luego otra vez para la calle, tenia que ir a la u por un examen fantasma en el que me ha de ir mal [Don't tell anyone!!!] pero me encontre a unos vecinos mios que me dieron jalon y me ahorre el pasaje y llegue mero rapido, termine mi examen imaginario y regrese a casa. Que gentio en el transmetro, ese arzu deveria de quitar los asientos para que la gente parada no baya tan apretada.
Ojala los que me escucharon en la reunion no vean esto hasta dentro de 10 años cuando ya sali del pais, si los conocen no les digan mucha!

*algunos datos fueron recreados horas mas tarde y posiblemente exagerados lo cual es mas probable. Come frutas y verduras, consulte a su medico, el abuso en el consumo de este producto causa perdida de memoria y pene. Algunos datos fueron olvidados y seran agregados luego en los comments si es que me acuerdo.

1 comentario:

  1. Tambien nos preguntaron si eramos hermanos. No se porque. Talvez porque nos llevamos muy bien, o porque aquel es moreno y yo soy blanco mero canche y alto.

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.