;D

jueves, 11 de junio de 2009

Vergazo de tiempo sin escribir aqui/ideas para la tele

wakawakachepe263wakawaka

Por la gran diabla, cuanto tiempo quedo ignorado mi blog. Nunca escribo porque me da hueva y ademas ¿que diablos voy a poner? No me considero muy importante que digamos. En el capitulo de hoy.......... le voy a escribir a 1850 para que hagan unos proyectos solo porque se me ocurrieron y yo mando. Jejeje

A por cierto cuando miren algo encerrado entre llaves o corchetes es algo que estoy pensando. Como chapin siempre hay alguien que grita o dice algo y se oye hasta atras tipo "saquencela" "devuelvan la choca!" o "bajen ese mula!" asi que si escribo algo asi con" []" es mas un pensamiento que algo expresado vervalmente

Si miran algo que dice y le pongo una barra y escribo otra cosa es para dar opciones y se lee "slash" [cakero pisado!" tipo cabron/pilas se lee cabron (slash) pilas. Me ha agarrado la maña de escribir y pensar asi.

Lo que les voy a poner esta crudo y sin censura si se huevean mis ideas hay me avisan para darles una dedicada maltratada jejeje


Hola, me llamo Guillermo Jose Chavez. Tengo ideas para el canal que espero sean suficientemente buenas y/o graciosas para ustedes. Varias ideas se me ocurrieron como broma con mi hermano, si aceptan las ideas es el co-creativo. Hay les va!

1.Un programa llamado "Chanklass" donde sea yo, mi hermano y otras 4-7 personas viajando por todo el pais para mostrar a todos la belleza del pais. Pero la atraccion principal es hacer azañas y/o bromas estilo Jackass. Se que no suena convincente pero seria muy gracioso.

2.Un programa donde se hable de sexo pero desde un punto de vista joven. Donde se muestren todos esos mitos que de patojo nos dicen nuestros "similares" e invitar a personas de bandas de rock (artistas) a que hablen de sexo (talvez algunos se chivean)
3.Alguna serie de comedia o reality donde se muestren como vive el guatemalteco dia a dia.
Un programa donde muestren chismes de la farandula de Guate, como no hay mucha farandua aunquesea hay que molestar a los politicos. Esos si tienen de donde sacar.

4.No se si ha visto o han visto saquencela/doblajes al buen chapin? Es la misma idea pero en vivo. Supongo es buena idea pero "imposible/dificil" de realizar por todos los derechos de autor y que no se puede transmitir algo sin permiso. Seria yo y otras personas haciendo los doblajes "en vivo" resaltando las cualidades del chapin en lo que pilas y fregon se refiere (mas que todo)

5.Ver programas de concurso estilo japones de que hacen cosas que uno ni en cuenta en este lado del charco.

6.Un programa llamado "Click aqui!" donde muestren la tecnologia, linux, tendencias, linux, curiosidades, linux y cosas por el estilo con la tecnologia. Podria hasta hacer alianza con claro para que aporte datos, articulos promocionales y de intercambio uno que otro anuncito "Claro que si"
Para anuncios resaltando "Television diferente" podria ser alguien sentado en el sillon, en la sala de su casa aburrido y cambiando canales. El chiste esta en que cambia y cambia hasta que llega a 1850 donde la tele desaparece y sale un conductor dando un aire de que uno esta ahi (resaltando la participacion de los televidentes via internet). Como que uno cambia de canal y noda hasta que llega a 1850 y tomas se sale de la tele o de la nada andrea se rie con uno o que el de paranormal le hace ·"Bu!!" y uno grita como niña "aaaa" o que el de sason postal cocina y uno lo huele y dice que rico. De esa manera es television diferente.

O talvez uno esta viendo 1850 por la tele y se va el cable [clasico], uno bien emocionado viendo la descarga, y podria haber un dialogo como "No te preocupes, 1850 esta en internet"


Se que son ideas trilladas o que ya existen pero si nos damos cuenta, la television esta basada en copiar ideas y mejorarlas. Solo decia

Eventualmente para no arriesgarse y buscar la aceptacion de la audiencia el piloto se podria mostrar en internet (en su pagina) tipo entrada de blog y que la mara opine sobre el nuevo contenido y en basea eso se ve si vale la pena o no.
Espero sus respuestas especialmente si me contratan y me mandan un chekesote jejeje son bromas. Felicidades y sigan matando el aburrimiento con tan buena programacion (y la mia proximamente jeje)

7 comentarios:

  1. me contactaron y voy a ir haber, que pasa! Yo no me lo podia creer

    ResponderEliminar
  2. ¡Chepe!

    Soy Tomás, de Arcadia.
    Jaja, te admito que me hiciste reír. No pensaba bombearme ninguna de tus ideas, pero lo de la dedicada maltratada me gustó. Ahi me mandás una, porque creo que la voy a estar usando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomas!

    Soy chepe, de chepeblog y que escribo en tu blog de 1850

    Me asuste un poco con lo que pusiste de "dedicada maltratada me gustó". Lei mi propio post para refrescarme la memoria y ya le agarre la onda. Y te la mando, solo decime que queres que le ponga. [son pajas!]

    chepe263

    ResponderEliminar
  4. Qué onda Chepe.


    Buena onda de ideas que te estás disparando vos.



    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Chepe,

    César(arias) reportándose, jaja yo me quedé como "hmm, no me recuerdo haberle dejado un comment al Chepe" luego de leer tu comment, QUE SI resulta que quien lo dejó fue el amigo Sergio jaja... pero igual ya lo leí (tu post de acá) y pues bueno a veces las cosas no salen como uno quisiera pero al final resulta uno con algo que no tenía al principio, y en tu caso creo que es el contacto con la gente del canal, y eso ya es algo.

    C.-

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me doy cuenta si fue sergio pero gracias a vos, Cesar Arias me anime a dibujar mi wavebird. Salio Pato, pinguino y ave-ola lo que tiene mas concepto. Y no importa, me diverti y me dijeron que soy mero popular y "que soy de la familia". A las proximas ideas les "atacho" el cv al mail jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, está bien, vos. A mí me pasa a cada rato. Siempre hay que releer lo que uno pone porque es fácil olvidarlo.

    Tomás

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.