;D

viernes, 23 de abril de 2010

Dia de la tierra

Hola todos, es el dia de la tierra (22 de abril pue) y no se que hicieron. Yo de mi parte trate de no "matar" mucho el ambiente pero uno de esos trabajos de exposicion de la u se me aparecio de la nada y tuve que hacerlo. Ademas mi interminable "Twiteo" con los cuates no me dejo. Tambien olvide eso del "apagoNick". Era muy confuso, no se si era a las 9:30 o a las 8:30 (con eso de los husos horarios nunca se sabe). Con motivo de "El Dia de la tierra" se me ocurrio que talvez era posible ayudar en algo. Se me vino la idea de que talvez podia llevar mi propia bolsa cuando voy a comprar el pan. Se lo sugeri a la doñita y no muy convencida con la idea dijo que si le hacia un "cartelito" para poner en su negocio me lo dejaba poner. Se matan dos pajaros de un tiro, se ahorra bolsas porque se recicla y se ahorra bolsas del ciento que compra

De ahora en adelante voy a tratar de llevar mi propia bolsa. Otra recomendacion es NO TIRAR BASURA EN LA CALLE no cuesta mucho guardarla en la bolsa del pantalon o donde sea menos tirarla. Ganenle a la hueva, solo tirenla en los exclusivos sitios donde se deposita la basura: en el bote de basura.

Tambien encontre algo bonito, que "animo el dia" de la tierra miren


Imagen dibujada por _Narima

Segun me contaron por alli, esta pintado con lapiceros de gel "amigables con el ambiente" la hoja de papel era reciclada (no hay clavo) y el diseño esta bonito.

Pos si... tratemos de ayudar el ambiente. Yo me quede sin tinta, estoy viendo donde consigo una impresora ecologia con tinta de coco y una "manija" para hacerle corriente cuando no hay un arbol cerca para conectarlo. Lo de la impresora ecologica si es verdad, es de bambu y si seria bueno poder conectar cosas a los arboles para que nos hagan de "enchufe de corriente electrica"

Pos si, cuidemos al planeta, piensen en los pingüinos
Gracias a Salva por esa exelente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.