;D

domingo, 9 de mayo de 2010

Curiosidades de Renuncio a iCarly

FUN FACTS About "iQuit iCarly"!!!


by Dan Schneider 
iCarly Executive Producer/Creator 


CURIOSIDADES ESCENA POR ESCENA

Cuando termines de leer todo esto, porfavor cuentale a todos tus amigos a los que les guste iCarly acerca de estas curiosidades o Fun Facts, para que puedan venir a leerlos. Gracias!

*** iQuit iCarly ***

Este es el 4to. evento especial de iCarly, significa que es un especial de una hora o 90 minutos. El primero fue Voy a Japon (iGo To Japan).  El segundo fue Salgo con un chico malo[iDate A Bad Boy] , y el tercero fue Peleo con Shelby Marx[iFight Shelby Marx].  Y ahora tenemos Renuncio a iCarly[iQuit iCarly]. 

Esos eventos o "peliculas" han probado ser las transmisiones de iCarly mas popluares en la historia de iCarly.  Espero, Renuncio a iCarly[iQuit iCarly] sera aun mas popular!

Y ahora, las Curiosidades de "Renuncio a iCarly"[ "iQuit iCarly"]...
 

*** Escena 1 *** 
La escena comienza con Spencer viendo la Television mientras Carly y Freddie estan en la cocina.
  • Freddie esta viendo un video mandado a iCarly por dos nuevos personajes llamados "Fleck" y "Dave".  Tomamos el nombre de "Fleck" de uno de los escritores de iCarly.  A menudo envio tweets sobre estar escribiendo episodios con Fleck.
  • El actor de 13 años que interpreta a "Fleck" (lo veras vistiendo una bata verde de doctor y un sobrero rojo), es Daven Wilson.  Lo contrate por primera vez para la pelicula de Drake & Josh en su especial de navidad.
  • Cuando estaba escribiendo el "procedimiento quirurjico" para el video de Fleck & Dave, fue nostalgico para mi porque se sintio bastante como cuando escribia para Todo eso o El show de amanda. Me hizo extrañar esos dias!
  • Mientras Spencer esta viendo la Television, escucharas una voz en off de alguien diciendo, "En 1997, el famoso diseñador de botes Joe Catania construyo que?"["In 1997, famous boat designer Joe Catania built what?"El de la voz soy yo. Y Joe Catania es el chico a cargo de la post produccion de todos mis shows.  El es increiblemente talentoso y trabaja ridiculamente duro para hacer que cada episodio se vea y suene genial, esa es la razon de porque le doy shout-outs como esos. :) (Parentesis de chepe263: tengo problemas para interpretar "shout-outs" asi que segun mi pequeña investigacion en google, es como dar un saludo. Tambien es usado como un signo de respeto. Tambien puede ser un reconocimiento sobre algo. Bueno, continuemos con los datos de Dan Schneider)
  • Cuando vez a Carly y Freddie en la computadora, veras una gigante gomita amarilla de osito sobre el mostrador. Mi esposa y yo tenemos unos cuantos en nuestra casa, en diferentes colores. Hasta se iluminan! Puedes comprarlos de una compañia llamada Jellio.  
*** Escena 2 ***
La escena comienza con Carly y Sam haciendo el webshow.
  • Escucharas que Sam dice "Separen sus manos" ["So pull your hands apart"] seguido de lo que dice Carly "Y bajenlas por..." ["and take it down for..."].  Me sorprendio que nadie en el trabajo entendiera esta pequeña broma. Es una parodia de "Levanten sus palmas" ["Put your hands together"] y "Un aplauso para..." ["give it up for..."].  Le entendiste, verdad?
  • Gibby + una cubeta palstica de cucharas = Diversion.
  • Si, si... yo se que no hubo Olimpiadas en 1962 en Fresno. :)
  • Escribir para Fleck y Dave fue un territorio familiar para mi.  Me recordo mucho de cuando escribia para Drake y Josh, y para Kenan y Kel.  (P.S. Hable con Kenan Thompson por telefono ayer.  Adoro a ese chico.  Es uno de los comediantes mas talentosos con que he trabajado.)
*** Escena 3 ***
La escena comienza en los Licuados Locos: Carly, Sam, Fleck, y  Dave alrededor de la mesa.
  • T-Bo, de regreso en la accion!
  • Me pregunto si las malteadas super-picantes existen en  verdad. Alguien sabe? [I wonder if spicy-hot smoothies really exist.  Anyone know?]
  • Y otro alimento NUEVO para que T-Bo lo ponga en una vara.  Algunas veces me pregunto si los escritores de iCarly y yo nos quedaremos sin ideas sobre que alimentos poner en una vara. Espero que no. :) 
  • Creo que iShorts es un nombre realmente genial para un sitio web. Que crees? Estoy algo sorprendido de que pudimos obtener esa URL. Por cierto, si intentas ir a iShorts.com, te llevara directamente a iCarly.com (o a icarly.mundonick.com) – hacemos eso con todas las URLs falstas que mencionamos en el show.
*** Escena 4 ***
Esta escena comienza con Spencer es su bata, y Freddie llegando al apartamento.

  • Hombre, el pelo de Jerry (Spencer) si que se ha puesto largo, verdad que si?  Creo que ya esta un poco fuera de control. Cuando volvamos a la produccion en 2010, creo que sera tiempo de volver al Spencer con cabello corto. Pero tengo el presentimiento de que si hago que se corte el cabello, algunas de las fans de iCarly me atacaran.
  • Hay un sutil efecto visual en esta escena que fue agregado en post produccion. Puedes identificarlo? Pista: Hace que el apartamento se vea mas real, menos como un conjunto en un escenario de sonido. 
  • Aprendemos nueva informacion de Spencer en esta escena.  Es que tiene una marca de nacimiento... y tambien aprendemos el lugar especial en donde esta.  Para descubrilo, puedes esperar a ver el episodio, o si tu quieres saber ahora, mira entre las dos X azules's below! 
        X  ME DA MUCHA PENA DECIRTELO!  X
*** Escena 5 ***
La escena comienza en el garage con Fleck y Dave usando trajes purpuras.
  • Los trajes purpuras y el cabello purpura en esta escena me hizo sentir que realmente esta produciendo Todo eso o El show de amanda de nuevo.
  • Si – NO PUEDES usar el cepillo de dientes de otra persona.
  • Creo que es muy genial que todo lo que tenga que hacer es escribir en un guion: SAM Y FLECK EMPUJAN UN AUTO AL GARAGE. EL AUTO HA SIDO PINTADO DE PURPURA COMPLETAMENTE [SAM AND FLECK PUSH A CAR INTO THE GARAGE.  THE CAR HAS BEEN PAINTED PURPLE, ALL OVER] – y luego llego al trabajo para encontrar que mi equipo de produccion en verdad consiguio un auto y lo pinto de purpura. Tienes que amar el mundo del espectaculo. 
  • La linea de Carly "Traje ensalada" ["I brought salad"] no estaba en el guion.  La agregue en el escenario, mientras estabamos filmando la escena. 
  • Algunas veces recibo quejas de adultos diciendo que mis programas no dejan lecciones valiosas a los niños.  Eso no es cierto.  En este episodio, Carly nos enseña algo muy importante, es: Aun cuando estas molesto, las maquinas de cortar nunca son la respuesta. Palabras muy sabias. :)
---- COMERCIALES ----

*** Escena 6 ***
La escena comienza en el apartamento de Carly con Sam enseñandole a Freddie como jugar "manitas calientes"(?) "[slap game."]
  • Alguna vez jugaste "manitas calientes" cuando eras niño? Creo que yo aprendi en un campamento. No es el juego mas divertido. :)  
  • Una nueva camiseta! [A new Penny-Tee!]
  • Solo dejame decirlo, me encanta el hecho de que hemos establecido que un gato vive en las paredes del apartamento de Carly y Spencer.  Tengo el presentimiento que, en el futuro, escucharemos mas sobre ese gato.
  • No es lindo el pequeño baile de Sam al final de la escena cuando ella dice "Game over"?  Ella es asombrosa. 
*** Escena 7 ***

La escena comienza en el garage de Dave con Carly y Sam tratando de sacar la pintura purpura del auto (partes posteriores de esta escena ocurren en licuados locos). 
  • Sabes quien es Martin Short?  Algunos de los que trabajan en iCarly comentaron que el actor que hace de "Dave" se parece a una version de niño de Martin Short.  Que piensas?
  • Casi puedo garantizar que alguien escribira un comentario como: Porque Sam usa rayas/franjas? Sam dijo en iTwins (Gemelas) que ella odiaba las franjas[Why is Sam wearing stripes?  Sam said in the iTwins episode that she hates stripes].  Lo dire de nuevo: Sam odia las franjas en chicos. Para que las use ella, esta bien. :)
  • Como crees que saben las papas fritas despues de aderezarlas con un licuado? Genial o asqueroso?   
 *** Escena 8 *** 
La escena comienza en el estacionamiendo del edificio Bushwell con Spencer frente a su nuevo bote. 

  • Cuando nosotros (los escritores) estabamos tratando de encontrar un nombre genial para el bote nuevo de Spencer, tubimos dificultad para encontrar algo bueno.  Asi que alguien dijo, "Solo demosle el nombre como un marcador de posicion" - significando, un nombre temporal hasta que se nos ocurriera algo mejor. Entonces, alguien dijo, "Porque no solo la llamamos S.S. Marcador de posicion [S.S. Placeholder]?"  Me super encanto.  El mejor nombre temporal para un bote en toda la historia.
  • Muchaaaaaaaaasss personas me dicen que adoran la quimica comica entre Spencer y Gibby.  Si estas de acuerdo, te vas a voltear en este episodio. Tiene una de las mejores comedias Spencer-Gibby en iCarly.
  • La manera en que Noah ("Gibby") hace la linea "Me encanta eso"[ "I love that"] no se queda corta en la brillantez.  Nos hizo reir mucho en el set.
  • La botella de champaña sin alcohol no era real. Es de utileria, hecha de vidrio rompible. Igual, hicimos que Hoah ("Gibby") se pusiera un casto, solo para estar extra seguros.
*** Escena 9 ***
La escena comienza con Sam llengando al apartamento de Carly apartment.
  • Es lindo ver que Sam TOCA LA PUERTA para variar, en vez de solo forzar la cerradura.
  • Tengo que aplaudir la actuacion que Miranda y Jennette hacen en esta escena.  La escena es sobre Carly y Sam teniendo una gran pelea, pero no es la pelea "gritona" promedio de las comedias de situaciones  Tiene un sason muy REAL. Mira y creo que estaras de acuerdo. Habilidades de actuacion muy agudas de estas chicas.
  • Es algo escalofriante como Sam dice, "Tu ya nombraste el show como tu misma" ["You already named the show after yourself."]
  • Punto de interes: En realidad, Carly no nombro iCarly - fue Freddie. paso en el primer episodio.   
  • Cuando filmamos esta escena, Carly señalo que fue Freddie quien nombro iCarly. Pero el episodio era largo, y tube que editar esas 2 lineas de dialogo:  CARLY: "Freddie le puso asi y a ti te gusto"["Freddie named it and you liked it."]  SAM: "Freddie's a nub and that was then."
---- COMERCIALES ---- 
*** Escena 10 *** 
La escena comienza con Carly y Freddie hablando en los licuados locos.
  • El dialogo de T-Bo sobre  "Eddie Robinson" (su ex-amigo) no estaba en el guion.  Agregue esas lineas mientras filmabamos. 
  • Si, MAS comida empalada en un vara, traida por  T-Bo. :) 
  • La linea de T-Bo "Alguna vez me he interesado donde te sientas?"["Have I ever cared where you sit?"] me hace reir bastante cada vez que la escucho.  Muy hilarante entrega. 
  • La linea de T-Bo: "Resulta que soy un doctor de licuado-logia"["I happen to be a doctor of smoothie-ology"] no estaba en el guion.  La agregue mientas filmabamos.
  • Despues de que a Carly le pega en la cara un panecillo, veras que tiene arandano en su nariz. Ese arandano en su nariz no es real – es un efecto digital que agregamos despues en post produccion. Genial, huh?  Se ve 100% real.
 *** Escena 11 ***
La escena comienza con un acercamiento a Spencer, en su bote, usando su gorra de capitan.

  • En la primera toma de esta escena (sobre Spencer) veras una gaviota volando sobre su cabeza. Eso es un EFECTO DIGIAL. Es absolutamente sorprendente cuan real se ve. Cuan GENIAL es nuestro chico de efectos digitales?!?!?
  • Un "gallito" ["shuttlecock"] es en realidad como llamas a la cosa que golpeas en el Badminton.  Tambien es llamado "birdie".
  • La broma de Gibby "A-ho!" y luego "A-hoy!" absolutamente me mata.  Cuan gracioso es ese chico?!?
  • Por supuesto Gibby hace su propia salsa.  Quiero decir, por supuesto.  Y que tan gracioso es que el de hecho pone una foto de si mismo en el envase? :)
 *** Escena 12 ***
La escena comienza en el estudio de iCarly studio.   En cinco, cuatro, tres, dos...

  • Muchos fans expresan su deceo de ver la casa de Sam.  Bien, aqui, llegamos a ver parte de su sala. Pero no, no llegamos a ver a la mama de Sam... aun. ;)
  • Carly y Sam son bastante lindas y divertidas como un vagabundo y un vampiro, no crees?
  • Escucha com Gibby entrega su linea: "Uh-oh!  Looks like trouble off the stern... port... bow."  Notaras como parece confundido y disminuye al final de la linea. La razon?  Noah ("Gibby") ovido la linea mientras la estaba diciendo!  No podia recordar como terminaba.  Luego, mientras la miraba en la edicion, senti que salio bastante graciosa, asi que use la toma donde el olvido la linea. 
  • Espero que la mayoria de fans aprecie el hecho de que el equipo se llama "Piratas" ["Pirates"] :)
  • Cuando filmabamos esta escena, y llego el momento de filmar la parte donde Spencer y Gibby arrojaban palitos de pescado a los piratas, hice que el director le dijera a Noah/Gibby que gritara "Pelt!  Pelt!  Pelt!" mientras las tiraba a ellos. Termino siendo muy gracioso
  • Adivina que!  El hombre mordiendo las cabezas de los muñequitos de Bambie? ESE ES EL VERDADERO FLECK!  Escritor, Matt Fleckenstein.  El es asombroso.  Ha escrito conmigo para Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, y ahora Victorious.  Tiene cinco hijos menores de cinco años!  (Acaba de tener gemelas unos meses atras.) 
  • Mas español de Freddie.  QUE SIGNIFICA?!?  Alguien expliqueme lo de Español/Freddie!   Oh espera, yo escribi eso.  Olvidalo.
---- COMERCIALES ---- 
*** Escena 13 ***
La escena comienza en el pasido de la escuela con Carly y Sam acercandose a sus casilleros.
  • Esta escena gana por  "mayor manipulacion" de Freddie por ambas, Carly y Sam. 
  • Todos los que trabajan en iCarly adoraron esta escena porque es una metafora de como los padres en un mal divorcio pelean (atravez) de sus hijos.
  • Que tan asombroso es como Nathan ("Freddie") entrega su linea, "Yo solo quiero que las cosas sean como eran antes" ["I just want things to be the way they were!"]
 *** Escena 14 ***
La escena comienza con Carly entrando a su apartamento con Freddie, Dave, y un hombre llamado Morris.

  • La primera linea de Spencer "Hey gentes" ["Hey peoples"] fue agregada luego en post produccion.  Nunca grabamos eso mientras filmabamos el episodio.  Lo añadimos cinco dias atras, en una cabina de audio.  
  • Te dije que oiriamos mas de el gato en la pared. ;) 
*** Escena 15 ***  
La escena comienza en el pasillo del 14avo piso, cerca del elevador y una ventana.  Desde este punto, empezamos a dejar a Spencer y a Gibby atras y pasamos a Carly, Sam, Freddie, Fleck, y Dave.
  • Advertencia: Las cosas empiezan a ponerse un poco aterradoras mientras la escena progresa. Que loco para una sitcom! (Estoy hablando sobre Carly y Sam en la plataforma del que limpia las ventanas.)
  • El "ataque con sandilla" de Spencer y Gibby en el bote tendra que pasar como un clasico en la historia de iCarly.  
  • La linea de Spencer "Enfrutemos algunos idiotas", ["The let's fruit some jerks!"] no estaba en el guion.  La agregue mientras estabamos filmando la escena.    
  • Para crear una distraccion, Sam apunta y grita, "Ryan Seacrest!"  Raras veces escribo referencias pop especificas como esa en mis shows.  Lo hago algunas veces, pero trato de evitarlas porque la cadena (nick) y yo queremos que mis shows sean "siempre verdes" ["evergreen"].  No queremos que se sientan alguna vez anticuados.  Y tu nunca sabes si alguien que es famoso hoy lo seguira siendo en unos años.  Pero no me molesta usar el nombre "Ryan Seacrest" por dos razones: (1) Mi esposa y yo somos grandes fans de el.  (2) Creo que Ryan Seacrest sera siempre verde.  Apostaria mucho dinero a que Ryan continuara siendo exitoso y saliendo en nuestros televisores por mucho tiempo.  Asi que, aun cuando las personas esten viendo Renuncio a iCarly en el año 2017, el nombre "Ryan Seacrest" aun continuara siendo actual y popular. (chepe263: ya vi el episodio y lo cambiaron a Ricky Martin)
  • Creo que adoraras las extrañas lineas Britanicas entre Gibby y Spencer: "Deberiamos disparar de nuevo, señor?" ["Shall we hit them again, sir?"] y "Por supuesto que si!" ["Indeed we shall!"] 
  • La linea de Carly, "No importa cuan despeinada me ponga este viento" ["No matter how messy this wind makes my hair!"] no estaba en el guion.  La agregue mientras estabamos filmando la escena... porque podia ver cuan REALMENTE ESTABA el cabello de Miranda.  
  • Y ahora... las cosas se pondraVe preparandote.
  • No estaba en el guion que Sam gritara "Situation!  Situation!  Situation!"  La agregue mientras filmabamos. 
  • Cuandeo Sam Grita "Hair hair hair hair!" - Es una pequeña referencia al episodio piloto de iCarly.  Los super-fans de iCarly sabran de lo que estoy hablando. ;) 
  • Me encanta eso, aun cuando Sam Puckett es como el personaje de una chica muy dura en la historia, ella puede asustarse mucho y hasta llorar. Creo que eso la mantiene real – no un tipo de personaje de "una nota" que ves en otros programas [not a "one note" kind of character that you see on some shows]. 
  • Considerando lo que Carly y Sam han pasoado, rayos, creo que yo tambien lloraria (si eso me pasara a mi).
 *** Escena 16 ***
La escena comienza de nuevo en el estudio de iCarly.  En cuatro, tres, dos uno...
  • Si aun no has  visto "The Blowing" (El soplido) en linea aun, creo que en verdad va a gustarte.
  • Obseva cuidadosamente cuando veas la pantalla verde de vista previa, y veras la advertencia: ESTA PELICULA CONTIENE UN GIBBY SIN CAMISA [THIS MOVIE CONTAINS A SHIRTLESS GIBBY].  Si no puedes con eso, advierteselo a tus ojos. 
  • En el trailer de la pelicula falsa, veras que a Carly le pega en la cara un pedazo de papel volador DOS VECES. Paso por accidente ambas veces.  Pero se veia tan divertido, me asegure de usarlo en el episodio. :) 
  • Si no te ries fuerte cuando la camisa de Gibby la arranca el viento,  llama a tu doctor de inmediato.
*** Escena de los Creditos Finales  ***

Esta es la pequeña escena que ves cuando pasan los creditos, despues del show. Esta vez es un niño jugando basketball mientras esta en un monociclo.

  • Este es un video real mandado a iCarly.com por un fan de iCarly.
------------------------------------------------


Y eso cubre todas las curiosidades y detras-de-escena para Renuncio a iCarly.  Como siempre, gracias por ver el show!


–Dan :)


P.S.  After you watch the one-hour special, please come back her and leave a comment.  I want to know what you thought of the show! :)

P.S. Remember: If you know of any iCarly fans you think might enjoy reading these fun behind-the-scenes faces, please send them this URL: www.DanWarp.com

P.P.S. Please tell your friends who like iCarly (or don't know about it yet) to follow me on Twitter: @DanWarp

32 comentarios:

  1. Genial Cool Nunca lo imagine gracias dan shnaider thanks dan schnaider!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero0 ver "RENUNCIO A !CARLY" JEJE YA FALTA MEDIA HORA PARA VERLO OJALA QUE ESTE PADRISISISSIIMOOO0 POR QUE ME GUSTA MUCHOO !CARLY

    ResponderEliminar
  3. De hecho, hoy (13 de mayo) sera "Salve tu vida" Donde Carly y Freddie se besan. Tambien descubrimos que Freddie puede ser conparado con tocino y que le gusta Carly mas que algunas sopas. Renuncio a iCarly sera "liberado" el 21 de este mes (segun informacion de internet) Espero les agrade la manera en que tradusco y les sea util para satisfacer esa necesidad y gusto por saber mas sobre el show.

    ResponderEliminar
  4. This is going to be the final of all programs of icarly ?

    ResponderEliminar
  5. This is going to be the final of all programs of icarly ?

    No, absolutely not! Look it in these two ways: 1st. iCarly is way too precious for the network, what i'm trying to say is iCarly generates good ratings and in concecuence, $Money$. 2nd, There's an episode about Sam having a twin sister not released yet. And there's many episodes not released in the US and, of course, on LatinoAmerica.
    I would like to add there's an episode about bloopers really funny. No one should miss it.

    Por supuesto que claro que no. iCarly no terminara tan pronto. Hay dos maneras de verlo: 1) iCarly es muy presioso para nickelodeon. Genera mucha audiencia. Tambien ha de generar mucho dinero. 2) Hay un episodio sobre Sam y una hermana gemela llamado iTwins (o Gemelas). Es uno de mis episodios favoritos. Tambien hay varios episodios no estrenados aun asi que hay iCarly para rato

    Por cierto, hay un episodio sobre bloopers (errorres ocurridos en la filmacion del show)

    Asi que no se preocupen, no terminara pronto.

    ResponderEliminar
  6. i want to see more of new icarly, so it is good, thanks!

    ResponderEliminar
  7. usted conoce a Miranda Cosgrove, Jenette Mcurdy y Nathan Kress ?

    ResponderEliminar
  8. UN AMIGO KE YA VIO LA SERIA RENUNCIO A ¡CARLY DICE KE SE VAN SAM Y FREDDIE X KE CARLY SE ENOGO X KE SE AVIAN BESADO UYY AY KE VERLO

    ResponderEliminar
  9. "usted conoce a Miranda Cosgrove, Jenette Mcurdy y Nathan Kress ?"
    No, no los conosco en persona. Los conosco lo suficiente en el sentido de lo que publican en twitter, lo que se sabe en internet pero no los conosco en verdad. Tengo un lindo plan que espero resulte y asi pueda conocer gente como ellos jeje

    ResponderEliminar
  10. "UN AMIGO KE YA VIO LA SERIA RENUNCIO A ¡CARLY DICE KE SE VAN SAM Y FREDDIE X KE CARLY SE ENOGO X KE SE AVIAN BESADO UYY AY KE VERLO"

    Decile a tu amigo que seguramente los subtitulos estaban malos jeje. No pasa exactamente eso pero de que se enojan ciertos personajes es cierto. No digo mas por no adelantarles y arruinarles la sorpresa. (a dan no le gustaria eso)

    ResponderEliminar
  11. yo ya vi RENUNCIO A ICARLY y esta increible creo que para entender todo esto primero debes de ver el el show

    ResponderEliminar
  12. YO KIERO VER EL CAPITULO ME MUER6O DE CURIOSIDAD;) DEBE ESTAR MUY BUENO AYY NO ME AGUANTO MAS! YA KIERO VERLOO ... UN BESO A TODOS(Y

    FREDY SAM Y CARLY(♥♥


    Nadiia

    ResponderEliminar
  13. Solo es mi opinion, el episodio no es la gran cosa. Tiene sus momentos pero tambien hay otros que me hacen reir mucho. "Me hacen caerme de mi silla" de las buenas bromas y chistes que tienen. Hay un episodio donde Sam va a un concurso de belleza, ¿Se acuerdan de Wade Collins? Tiene que ver con un episodio donde ayudan a una estrella pop en su "gran regreso", tambien ya empeze a creer en pie grande de nuevo

    Para los que se preguntan "Por que va a terminar iCarly ahora?" En verdad no terminara, solo es un episodio llamado "Renuncio a iCarly" pero el show continua. Creo que empezaran a filmar en junio o julio

    ResponderEliminar
  14. porque se llama renuncioa icarly?

    ResponderEliminar
  15. "porque se llama renuncioa icarly?"

    "renuncioa icarly" si encontraste algo asi seguramente fue mi culpa mientras escribia.

    El titulo original es "iQuit iCarly" lo que se traduce a "Renuncio a iCarly". En el episodio carly y sam tienen una pequeña pelea y se podria decir que ambas renuncian a icarly de como es para tomar caminos distintos y producir nuevo material con la ayuda de Fleck y Dave pero al final se reconcilian y planean una pelicula nueva llamada "The Blowing" o el soplido.

    Creo que eso contesta tu pregunta y da una idea general de que se trata el episodio

    Cheers!
    chepe263

    ResponderEliminar
  16. ya va a empesaaaaaaaaaarrr no aguantooooooooooooooo para verlaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. y cuando van a volver a dar renuncio a icarly x q no stube y m lo perdi

    ResponderEliminar
  18. xfa contstenm cuando lo van a volver a dar

    ResponderEliminar
  19. seguro lo dan en el fin de semana. Mirate la pagina de facebook.com/mundonick las promos

    Lo mas probable es el domingo en la noche sino te va a tocar ser algo pirata (Arggg!!!!) y buscarlo en internet. (No lo apoyo tan abiertamente)

    chepe263

    ResponderEliminar
  20. Hhhaha...Primero, dan Schneider no es Español, y crees que nos puedes engañar usando Google traductor...HhHAHAHAHA, además el blog de Dan Schneider es danwarp.blogspot.com/

    DEJA TUS LOKERAS!

    ResponderEliminar
  21. "Hhhaha...Primero, dan Schneider no es Español, y crees que nos puedes engañar usando Google traductor...HhHAHAHAHA, además el blog de Dan Schneider es danwarp.blogspot.com/

    DEJA TUS LOKERAS!"

    lKike

    Este... no entendi muy bien. Claro que Dan Schneider no es español, y estoy seguro que no habla español. Las traducciones de sus Fun Facts son realizadas gracias a un poquito de Google Translate pero la mayor parte es interpretacion pero me gusta el show y traducir asi que pense que seria lindo que estuvieran en español

    El objetivo general de estas traducciones es darle la oportunidad a aquel fan de iCarly a leer los Fun Facts en su idioma, mas que todo si el fan no entiende ingles.

    ResponderEliminar
  22. no cren que los que no tenemos cable
    o no vivimos en Estados Unidos = deberiamos ver
    los episodios nuevos ? la vdd esque yo sot fan de ¡Carly sobre todo de Freddie y de Sam
    y la vdd creo que frediie y Sam deben de quedar al final como novios ya que Sam fue la que le dio el primer beso a mi adorado Freddie
    please oajala que agan caso a este mensaje
    ñ_ñ by: ¡ Carlyaaa..¡

    ResponderEliminar
  23. "no cren que los que no tenemos cable
    o no vivimos en Estados Unidos = deberiamos ver
    los episodios nuevos ? la vdd esque yo sot fan de ¡Carly sobre todo de Freddie y de Sam
    y la vdd creo que frediie y Sam deben de quedar al final como novios ya que Sam fue la que le dio el primer beso a mi adorado Freddie
    please oajala que agan caso a este mensaje
    ñ_ñ by: ¡ Carlyaaa..¡"

    Sip por eso decidi verlos despues de que salen en US al aire pero esa decicion me ha traido desgracia. Los nuevos episodios de Nick MX ya no son "Yaaayy" ahora son "ya lo vi" y varios "esa linea no era asi". Una de las cosas buenas, es que he aprendido bastante ingles como para ahorrarme toneladas en clases y cursos de ingles y me da un poco mas de habilidad para traducir. Adoro traducir

    ResponderEliminar
  24. El episodio no tiene gran cosa!

    Si tiene pero estas en lo cierto, te salve la vida es más interesante y porsupuesto divertido!!!

    ResponderEliminar
  25. mayela sugey zapata castillo31 de mayo de 2010, 17:41

    no me gusto renuncio a icarly pense q iva ser emosionante
    y q ya no ivan a ser amigas buuuuuuuuuuuuuuuuuu
    pero lo q me gusto fue lo del viento
    me gusto la parte q dise
    ay biene el viento mas fuerte q esto y comiesa a soplar carly
    no es cierto me fasino todo arriba icarly no nos dejen de impersionar buena serie la amo
    sssssssiiiiiiiiiiiii arriba
    icarly
    osi
    att
    mayela sugey zapata castillo

    ResponderEliminar
  26. solo quiero carne ho soy igual a sam
    verdad

    ResponderEliminar
  27. la pelicula de renuncio a icarli el viento el viento es una pelicula por que quiero vermela si se puede ver o no respondamen adios

    ResponderEliminar
  28. soy yo juan sevastian hernandes ruedad se puede ver el viento de icarli ono quiero vermela

    ResponderEliminar
  29. "la pelicula de renuncio a icarli el viento el viento es una pelicula por que quiero vermela si se puede ver o no respondamen adios" &&

    "soy yo juan sevastian hernandes ruedad se puede ver el viento de icarli ono quiero vermela"

    Nop, eso del viento es igual que La pelicula terrible de terry cooper y otros segmentos, se supone que solo es para que te diviertas pero si eres muy creativo, porque no te inventas la pelicula. Escribe lo que se te ocurra, no la critiques. Talvez el mismo creador piense que es lindo, quien sabe?

    ResponderEliminar
  30. josh peck sale en este capitulo???..puedo jurar q lo vi! tenia una peluca blanca y anteojos!

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.