;D

jueves, 4 de marzo de 2010

Chingando a wisin y yandel

Que muladas las mias. Estaba un dia con un sueño que queria contarle al mundo, cual colegiala con experciencias nuevas y lo hice.

Si van al post http://wisinyandelpr.blogspot.com/2009/06/siguenos-en-twitter-pongan-este-widget.html veran como chingue a Wisin y yandel. Unos pisados que saber ni que putas hacen de musica, a mi no me gusta. En caso de que lo borren, esto es lo que puse

Sere sincero y franco con todos. Espero WyY vean esto, se rian y eviten mandarme a matar (#malaBroma)

Tuve un sueño muy extraño, (este comment no se apega al tema pero tenia que decirlo), estaba en mi casa almorzando con los GRANDIOSOS
Wisin&Yandel
y admitieron o convenci (algo asi) de que su musica era algo que no les gustaba. Sincera y francamente como prometi decirlo, que era una mierda (sin ofender). Desperte asustado y todo mojado en la noche (mojado en mi pais es impresionado)

Y descubri que tube un pisadilla, digo pesadilla

Cualquier comentario de "deja de estar chingando, te voy a encontrar y matar, wisin y yandel son lo maximo y apestas"

En resumen, mensajes de odio, haganlos tweets de odio a chepe263

twitter.com/chepe263

Soy de Guatemala, haber cuando vienen. Ustedes son el mainstream aqui, vengan mas seguido. Igual no voy pues pero vengan! Si metalica que es mas genial viene por primera vez (el toke es mañana 5 de marzo) porque no vienen ustedes de nuevo? A la gente le gusta, vengan. Los llevo a comer al comedor solidario si quieren jeje (the best restaurant in town)

(... continua ...)

Por cierto, fue un sueño estandart de esos en que uno no entiende que putas pasan. No fue nada erotico, no soy tan hueco. Cierto que no me he sobijeado con alguien en años, solo con mi mano pero eso no cuenta. Son lo maximo mucha! Vengan! Les prometo el tour en guate exclusivo para ustedes!

Impresiones
Muchá, #FollowFriday por anticipado para @chepe263 por ir a chingar en el blog de Wisin y Yandel: http://bit.ly/bgYcde
http://twitter.com/Attakinsky/status/10001405678

guilleybruno

@chepe263 @Attakinsky jaja, panico financiero.. ahora guiskil y yandel ya no van a venir.. te va llevar el río si eso pasa. jaja
http://twitter.com/guilleybruno/status/10001599578

guilleybruno

Muchá vean el ultimo coment (hasta abajo) de este post http://bit.ly/9NULLJ
http://twitter.com/guilleybruno/status/10001328912

jejeje #esamara RT @Attakinsky #FollowFriday por anticipado para @chepe263 por chingar en el blog d Wisin y Yandel: http://bit.ly/bgYcde
http://twitter.com/guatemalajoven/statuses/10001720469
@Attakinsky jajajaja que cerote #mellegas @chepe263 y buena tactica para llenarte de folowers rencorosos
http://twitter.com/kazike/statuses/10001547515


Para mensajes de odio o de "que huevudo ese hijuelagran..." mandenme un tweet a chepe263, si los contesto, soy adicto a esa basura!!!

Y recuerden, yo no vivo en Atitlan, Solola. Y eso no queda en Honduras. Y si son wisin y/o yandel y/o machete music mi tio conoce a Don Portillo y ya mero sale!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.