;D

domingo, 14 de marzo de 2010

La visita de Absurdo


En el blog de Guille y Bruno me encontre un gatito muy bonito llamado Absurdo. Creo que lo he sacado a pasear mas que la propia dueña que lo adopto, Regina y vi que se quejo de que estaba todo blanko asi que se me ocurrio cambiarle los colores hasta que se volvio como camaleon!

miren:




Si necesitara escript seria algo como:
 Guille dice: que le habra pasado a la patoja esa... Regina?
bruno dice: saber vos pero ese absurdo me cayo mal
siempre quejandose del blog
guille:simon! el blancuscon que cargamos me llega
Absurdo dice: ya vine mucha! todavia siguen con el blancuscon? Cambienle color al blog mucha! Ya mucho!
Bruno: Ese gato como friega! Pongamoslo blanco otra vez!
Guille: Sabes que, mejor llamate a la chava para que se lo lleve
Bruno: no hay tiempo vos, mejor echemosle agua encima para que se vaya!

Gracias a salva lorenzana (aunque no se bien si es el guille o el bruno) quien se invento los ultimos dos fondos jeje

Esta chilero o que?

5 comentarios:

  1. chilero vos.. ahora el absurdo ya puede estar contento.. en el ultimo fondo se ve más chilero

    ResponderEliminar
  2. @Guille y bruno

    "Como yo lo hice" va?

    A mi me llega mas el tercero y el cuarto. Los otros estan mmm mas o menos (son pajas jajaja)

    ResponderEliminar
  3. oooook ahora comparten contenidos?? xD

    jajaja se ve chilero!!

    ResponderEliminar
  4. Wuajajajaja, si lo siento si no saco a Absurdo, lo acepto lo tengo abandonado, pobrecito!! Ahí le voy a poner un poco más de atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Attakinsky

    Lo que pasa es que era mas para ver como quedaba. Aqui probe el jQuery que use

    @Regina

    Perdon por 'tomar prestado a tu gato' pero me encanto. Lo quiero mandar de viaje a "Absurdistan"

    (Absurdistan es una pelicula bien calidad, asi que podriamos decir que el lugar si existe)

    ResponderEliminar

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.