;D

viernes, 25 de mayo de 2012

Por qué algunos penadores positivos obtienen resultados poderosos

Por qué algunos penadores positivos obtienen resultados poderosos por Norman Vincent Peale


Capitulo 5: Como hacer que las cosas marchen mejor

Cuando las cosas no salen bien debemos preguntarnos si son cosas buenas o malas. Es un hecho que la forma como pensamos influye en nuestros actos, tener un pensamiento negativo hará que sea más probable que las cosas salgan bien.
Conocí a un hombre que alcanzo cierto éxito pero por una secesión económica se vio afectado. Encontró un empleillo, se podría decir que tuvo suerte en encontrarlo. Era casi suficiente para la manutención de su esposa e hijos. Tenía cierta envidia por su hermano. Su hermano tenía éxito y era hasta famoso. A el le preocupaba como iba a costearles a sus hijas la universidad. Se creia un fracasado. Le pedi que cambiara su actitud. Le pedi que cambiara esa imagen de si mismo y observara esas buenas cualidades que tenia. Hay una tendencia de que lso demas nos vean como nosotros nos vemos.

Debia imaginar a sus hijas entrando a la universidad una por una y ayudando a costear sus estudios. La relacion con su hermano mejoro y logro hacer su meta. Mejoro como persona. Esto no sucedió de la noche a la mañana, llevo su tiempo. Lo logro con un cambio de metalidad y pensamiento positivo.

Le recomiendo a usted practicar el pensamiento positivo y la ley de la oferta y demanda. Consiste en ayudar a los demas y luego recibiremos en abundancia. Aun en los tiempor difíciles es bueno dar. Dios lo ayudara a uno en los tiempos difíciles brindandole bendiciones en abundancia.

La prosperidad se aparta de las mentes llenas de dudas. Dios quiere que prosperemos. No diga nunca que las bendiciones no llegan ni siquiera que el dinero es escaso. La mas minima afirmación podria ahuyentar las bendiciones.


Resumen escrito por Capitan Nemo

Libro:

Por qué algunos penadores positivos obtienen resultados poderosos
Editorial Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentada, su opinion es importante/Comment, your opinion is important.